¿En qué se diferencia el refrigerador incorporado de lo habitual?

Es difícil imaginar una cocina moderna sin refrigerador. Realiza no solo una función práctica en el hogar, sino que también debe, en apariencia, corresponder completamente con el interior y las dimensiones de la habitación. Aquí, las azafatas tienen una opción importante: comprar una independiente o incorporada. El dispositivo oculto es ideal para habitaciones pequeñas.

Las diferencias más importantes entre un refrigerador incorporado y uno convencional son la instalación y el diseño. Por lo tanto, un dispositivo convencional es una estructura metálica de gran tamaño, que no requiere instalación adicional. Se puede ubicar en cualquier lugar, a discreción de la anfitriona, moverlo tampoco será un problema. Al elegir, vale la pena considerar el diseño de la unidad y la paleta de colores, para que se adapte armoniosamente al aspecto general de la cocina.

Al elegir un sistema de refrigeración incorporado, no es necesario centrarse en el color o el diseño, el diseño del hardware no importa, ya que estará oculto en un armario. La única dificultad es que es muy difícil de mover, precisamente porque está montado en muebles. Una ventaja indudable será el aislamiento acústico adicional y el aislamiento térmico, los paneles decorativos contribuyen a esto. Ocultarán los posibles defectos externos recibidos durante el transporte.

Características generales de los refrigeradores.

  • Pueden ser de una o dos cámaras. Esta elección, por regla general, depende de la cantidad de miembros de la familia, es decir, de la cantidad de comida que se planea almacenar en ella.
  • Los sistemas básicos de descongelación se implementan en ambos tipos de modelos: sistema de goteo, semiautomático y sin escarcha.
  • Las mismas clases de energía. Estos dispositivos se liberan de la clase G a A ++.

Política de precios

La tendencia de los últimos años muestra que los fabricantes producen el mismo modelo de refrigerador en dos versiones, preservando completamente todas las funciones. Los precios para los modelos embebidos son un orden de magnitud más altos que para los modelos independientes, los desarrolladores explican esto con gastos adicionales para un conjunto completo para la instalación.

Pero la práctica de uso muestra que son muy convenientes de usar, y gracias a la instalación en muebles, existe la oportunidad de equipar un interior muy interesante de la cocina.

Beneficios de un dispositivo integrado

Inicialmente, solo las lavadoras y los lavavajillas se integraron, pero la gran demanda ha motivado a los fabricantes a desarrollar modelos similares de refrigeradores. En primer lugarNo tiene que dedicar mucho tiempo a seleccionar el diseño correcto. Debido al hecho de que estará oculto en un nicho especial, la fachada no importa en absoluto. En segundo lugar, es de menor tamaño, lo que ahorra espacio, pero esto no afecta el volumen de las cámaras internas. En tercer lugar, no es necesario comprar muebles especiales, un gabinete o una caja se pueden hacer de forma independiente y por artesanos junto con el resto de la cocina.

Tenga en cuenta que se pueden instalar en la oficina e incluso en el automóvil, lo que le permitirá almacenar alimentos, viajar en viajes largos.

Armario empotrado

Garantizar la durabilidad y el funcionamiento ininterrumpido de la unidad ayudará a seguir las reglas de selección de muebles. Es especialmente importante tenerlos en cuenta si decide hacer la producción de la caja usted mismo:

  • Las dimensiones del nicho deben ser mayores que el tamaño del dispositivo, esto proporcionará circulación de aire, que es necesaria para proteger el dispositivo contra el sobrecalentamiento.
  • Mejor no usar aglomerado.
  • La fachada debe cerrar completamente la puerta del dispositivo.

Independientemente de la ubicación, asegúrese de montar el orificio de ventilación en la pared posterior del conducto. La violación de la tecnología de instalación provocará daños graves, que no están sujetos al servicio de garantía.

Tipos de refrigeradores empotrados

Hay dos categorías de equipos:

  • Modelos totalmente integrados que están completamente ocultos detrás de los paneles decorativos, lo que los hace casi invisibles en el interior.
  • No ajustable con una parte frontal abierta, lo que hace que su operación sea más conveniente.

Dimensiones de los sistemas de refrigeración:

  • Los dispositivos de una sola cámara son ideales para habitaciones pequeñas, ideales para uso de oficina.
  • Los electrodomésticos estándar de doble cámara son adecuados para su uso en el hogar.
  • Los grandes sistemas de refrigeración de cuatro puertas encajan perfectamente en el interior de habitaciones grandes.

No puede instalar un refrigerador convencional en el gabinete, ya que el compresor y el condensador no están adaptados para funcionar en un espacio cerrado. Al elegir este tipo de equipo, preste especial atención a su funcionalidad y tamaño, ya que el diseño depende directamente de los paneles decorativos que se seleccionarán teniendo en cuenta el diseño de la cocina. Gracias a una amplia gama de productos, es posible instalar varios sistemas de refrigeración pequeños debajo de la superficie de trabajo, en lugar de uno grande.

Deja Tu Comentario