¿Qué puedes moler en un molinillo de café, excepto el café?

El molinillo de café disponible en todos los hogares, además de su propósito principal: moler granos de café, a menudo se usa para moler otros productos. En este artículo, le diremos qué reglas se deben seguir para que el uso ampliado del dispositivo no reduzca drásticamente su vida útil y que, al moler, se conserven las características cualitativas de los productos molidos.
Si el diseño, la potencia y los materiales de los que está hecho el dispositivo permiten su uso para moler otros productos, los fabricantes generalmente lo indican en las instrucciones.
Las trituradoras tienen el diseño más universal. Esto se debe a la posibilidad de ajustar el grado de molienda. El dispositivo se puede configurar para recibir varias fracciones del producto.
Los propietarios de un molinillo de café eléctrico giratorio (o con cuchilla) deben considerar la potencia del dispositivo y la calidad de sus cuchillos. El grado de molienda deberá ajustarse a ojo, de acuerdo con el período de funcionamiento del dispositivo. Si desea obtener un producto de molienda más grande, se cortará de manera desigual.

La lista de permitidos no es tan grande, pero también es capaz de simplificar la vida y ahorrar desde la adquisición de trituradoras costosas o trabajos forzados manuales.

Especias

En un molinillo de café, puedes moler casi cualquier especia. Entre las reglas generales para realizar el aplastamiento están:

  • llenar el volumen del recipiente con la mitad o un tercio del volumen, dependiendo de la dureza del producto o la propiedad de adherirse a las superficies de corte:
  • Antes de picar las especias, es aconsejable calentar en una sartén. Esto contribuye a la liberación de aceites aromáticos.

Azucar, cereales

Si el bebé necesita comer, pero no hay cereal picado a mano para cocinar rápidamente las gachas e ir lejos o tarde a la tienda, puede moler el cereal o el cereal. Con el mismo éxito, será posible moler la avena en harina para hacer galletas o cualquier cereal para hacer panqueques. El azúcar en un molinillo de café se convierte fácilmente en azúcar glas para la confitería.

Nueces, semillas

El pequeño volumen del tazón y la potencia del dispositivo explican la limitación en la cantidad de procesamiento. Pero para algunos productos consumidos en pequeños volúmenes, esto es suficiente. Estos incluyen:

  • nueces. Las recetas de algunos pasteles o galletas incluyen nueces (nueces, avellanas, cacahuetes y otras) como parte de la masa o como decoración. El molinillo de café hará frente a la tarea si cumple con los requisitos establecidos al final del artículo;
  • las semillas lino, sésamo, mostaza, girasol y otros. Un molinillo de café lo ayudará a aprovechar la capacidad de la linaza recién molida para limpiar sus intestinos, mejorar su salud o simplemente perder peso. Las semillas de sésamo y las semillas de girasol en algunas recetas de pastelería se deben moler de antemano. Esto se puede hacer en un molinillo de café. Con él, en casa, puedes cocinar mostaza o mayonesa, moliendo semillas de mostaza.

Bizcochos, chocolate

Es fácil convertir una hogaza o pan blanco rancio con un molinillo de café en migas de pan de alta calidad. Encontrarán su aplicación en la preparación de tortas de carne o pescado, coliflor o espárragos.

Con la ayuda de un molinillo de café, los trozos de chocolate helado se pueden convertir fácilmente en un polvo fragante y sabroso para la torta o la manzana Charlotte.

Lo que no se puede hacer, moler

Los alimentos como el ajo seco no se deben picar. Especialmente esto no se puede hacer si la cubierta del dispositivo está hecha de plástico (la calidad del plástico puede variar mucho). Después de tales procedimientos, será imposible usar el dispositivo para el propósito previsto durante mucho tiempo.

Entre los productos condicionalmente prohibidos para moler con un molinillo de café se encuentra el azúcar. Dado que el punto de fusión del azúcar es bajo, y la densidad de sus cristales es alta, la molienda debe realizarse en modo pulsado. Esto ayudará a evitar el sobrecalentamiento del aparato, así como la fusión del producto.

Si decide utilizar el molinillo de café para fines alternativos, le recomendamos que cumpla con las siguientes recomendaciones.

Llene el tazón de la máquina con la mitad o un tercio del volumen, dependiendo de la dureza del producto y tenga en cuenta la tendencia del producto molido a adherirse y adherirse a las superficies de corte. Esta calidad complica el funcionamiento del dispositivo y puede provocar un deterioro en su estado técnico o avería.

Deja Tu Comentario