Heces de bricolaje

Para crear comodidad en la casa, no necesita pagar dinero. Puedes hacer cosas maravillosas con materiales improvisados. Por ejemplo, haga una otomana con neumáticos viejos. Esto no requiere mucho esfuerzo y tiempo, pero el producto hará las delicias por muchos años. El puf es útil en el país, en el apartamento o en el garaje.

Materiales y herramientas necesarias para crear una otomana a partir de un neumático

  1. Neumático - 2 piezas Puede construir una base a partir de una llanta, pero será baja. Si el producto se fabrica en la guardería, 1 pieza es suficiente.
  2. Taladro: es útil para perforar agujeros.
  3. Contrachapado: el grosor debe estar entre 3-5 milímetros. Un excelente asiento saldrá de él. Si es necesario, se recomienda hacer una base para el puf, y la parte superior está cortada, luego puede doblar las cosas hacia adentro.
  4. Pegamento para muebles: necesario para fijar la espuma y el material.
  5. Grapadora de muebles: necesaria para la fijación del material.
  6. Espuma de goma: para rellenar el asiento.
  7. Una pieza de tela para tapicería. La tela es mejor elegir un color denso y varios colores.

¿Cómo hacer una otomana de un neumático con tus propias manos? Materiales adicionales:

  • Rompecabezas, relámpagos;
  • Bisagras para cubrir;
  • Tornillos autorroscantes;
  • Pernos (alambre).

Instrucciones para crear una otomana a partir del neumático

La madera contrachapada se corta al diámetro del neumático. Si lo desea, puede tratar los bordes con una sierra de calar. La espuma de poliuretano se acuesta en la parte superior y se fija con pegamento (cuando se usa, el PPU no se deslizará hasta los bordes).

Por estética, una cubierta para la cubierta está hecha de tela. El patrón es simple: mida la altura del asiento resultante y el diámetro. Cortamos dos círculos y una cinta del material (el ancho será igual a la altura, la longitud al diámetro). En una máquina de escribir, cosimos círculos con una cinta, dejando espacio para una cremallera. Poner la funda del asiento.

CONSEJO: simplemente puede cubrir la tapa con tela y asegurarla con una grapadora. Se recomienda cerrar la parte posterior de la parte superior de la otomana con una tela no tejida.

Los neumáticos están unidos entre sí. Los agujeros están hechos con un taladro, puede sujetarlo con pernos o alambre. Para la belleza, se recomienda enfundar el caucho con tela.

CONSEJO: otra forma de ocultar los neumáticos es envolver suavemente el producto con una soga y fijarlo con pegamento. La opción es más adecuada con un autobús. Si hay dos ruedas, puede envolverlas previamente con cartón de fibra o cartón grueso de las cajas.

Para sacar la otomana del neumático con sus propias manos, se recomienda enfundar la plataforma inferior (el aglomerado se hincha por la humedad, el tejido sirve como protección). Si lo desea, puede arreglar las patas o los rodillos. Luego, la parte se une a la base con pernos o alambre. Conectamos la tapa a la base usando bucles (se abrirá).

Poof está listo para usar. Las personas creativas pueden pasar un poco más de tiempo para embellecer los muebles.

Cómo decorar el producto terminado.

  1. Es necesario tomar una tela monofónica brillante de varios colores, cortar flores u otras formas. Use pegamento para fijar en la otomana.
  2. Se toman cuentas viejas, monedas, figuras planas de plástico y se sujetan con pegamento al producto. Para mayor fiabilidad, la decoración está barnizada.
  3. Puedes coser lindos bolsillos.
  4. El encaje es útil, está cosido en la parte superior de la base en un material liso. Puede aplicar pintura a la tela y quitar el encaje. También se recomienda aplicar cualquier formulario a través de una plantilla.

Mira el video: Qué pasa si pisas un clavo oxidado? (Abril 2024).

Deja Tu Comentario