Estuche para altavoces hágalo usted mismo

El mercado moderno ofrece a los consumidores una gran cantidad de opciones para altavoces y altavoces. Pero no siempre la opción más conveniente para obtener un dispositivo de audio es comprarlo. Hay situaciones en las que es preferible armar el estuche para los altavoces, especialmente porque no es difícil.

¿Qué puede hacer un caso para los altavoces con sus propias manos?

Una gama bastante amplia de materiales puede ser adecuada como material para crear un gabinete de altavoces. El más popular de estos es el tablero de fibra. Madera ordinaria menos utilizada, aglomerado, madera contrachapada, MDF, cartón grueso. El plástico y el metal también son adecuados para esto, si tiene la oportunidad de procesarlos. Descripción de cada uno de los materiales:

  • El MDF es un material de madera que se usa con mayor frecuencia entre las columnas de fábrica. Se distingue por el hecho de que resuena menos que nada, es duradero y fácil de manejar. Es cierto que la calidad de MDF es diferente.
  • Plástico: si descartamos el problema del procesamiento y la fusión, este es un candidato digno para un estuche para altavoces. Ligero, moderadamente flexible (depende de la calidad) y lo suficientemente duradero como para garantizar una larga vida útil.
  • Conglomerado: en general, no es un mal material, si nos olvidamos de algunas de las deficiencias, a saber: fragilidad y fragilidad. Lo que se quiere decir aquí no es la debilidad general de la estructura, sino la intolerancia a la humedad y ciertos tipos de pintura. No apto para todos. Opción fácil de manejar y lo suficientemente barata. El barniz ayudará a proteger contra los irritantes.
  • LDSP - aglomerado laminado. La opción mejorada que no necesita ser barnizada. Este material no se ve muy bien en el original, pero se puede pintar y el precio es mucho más bajo que el aglomerado habitual.
  • Contrachapado: se divide en varias subcategorías de acuerdo con el árbol del que se hizo. Si el creador de la caja de la columna está listo para soportar las complejidades del procesamiento y un precio considerable, entonces la madera contrachapada es perfecta para él. El hecho es que, secándose con el tiempo, cualquier edición de madera se dobla con un "tornillo", y esta distorsión se manifiesta con bastante fuerza en la madera contrachapada. Si fabricamos madera contrachapada, entonces no necesitamos cubrir el producto con algo: sus méritos serán anulados.
  • Los arreglos de Woody son caros y, en última instancia, recompensan al usuario con un escape mínimo en la salida. Esta opción solo es adecuada para darse cuenta de que se invierte mucho dinero en el caso de la columna. La única ventaja es el aspecto natural.
  • El cartón grueso es una opción barata y de corta duración. Por otro lado, incluso un niño hará frente a tal cuerpo.
  • El metal es una opción de material pesada y costosa. Además, debe ser capaz de manejar adecuadamente. Si hace esto, como resultado, el usuario tendrá una columna con una carcasa de metal, lo que le da estilo.

Instrucciones: ¿cómo hacer un caso?

Después de seleccionar el material, debe decidir el tamaño de la caja. Con la presencia de "interiores" para el altavoz (cables, altavoz, etc.), no está de más elegir un tamaño que se adapte a todo, pero no se ajusta demasiado. Un espacio vacío excesivo dentro del gabinete del altavoz puede causar daños.

Clásicamente, la electrónica de las columnas consiste en un paralelepípedo rectangular de tamaño óptimo, pero no es necesario hacer una forma tan final: después del golpe de gracia, el creador tendrá la oportunidad de agregar detalles decorativos que cambiarán la forma y la apariencia de la columna.

Después de las mediciones, sigue el corte directo del material primario para obtener los detalles necesarios. Hablando en términos generales, tomará seis platos, tres pares de diferentes tamaños, o todos iguales, esto ya lo decidió el creador. No olvide que la superposición entre las láminas adyacentes debe ser igual al grosor del material.

Después de hacer todas las partes necesarias solo las conectaré. El tipo de conexión depende completamente de las preferencias del propietario: puede ser pegamento, clavos, tornillos, soportes de construcción y cualquier cosa. Solo es necesario dejar un avión para colocarlo dentro de la electrónica.

AYUDA! Para evitar la comunicación entre el dispositivo de audio y el estante, la mesa o el piso en el que se encuentra, se necesitarán altavoces.

Los soportes son fáciles de hacer a partir de pequeños pesos diseñados para construir básculas. Estos artículos pequeños, y lo más importante, de bajo costo, encajan perfectamente en el interior y hacen frente a su tarea.

¿Cómo poner contenido dentro?

Primero debe elegir el lado que será "frontal", y en él taladre el orificio para el altavoz, luego insértelo en este orificio y ajústelo (pegamento, clavo, si lo desea). Es deseable colocar el interior restante para que ninguno de los cables esté doblado o presionado, y también los pequeños detalles no emiten una reacción violenta. Si el tamaño se eligió correctamente, entonces todo encajará. El último paso es colocar la última placa, que cerrará la caja.

Deja Tu Comentario