Soporte para tapas de sartenes hágalo usted mismo

Por lo general, en la casa de una buena ama de casa hay una gran cantidad de platos en los que prepara varios platos y almacena comida cocinada. Si se colocan incorrectamente, los platos pueden ocupar demasiado espacio, lo que creará dificultades al trabajar en la cocina. Si se enfrenta a una situación similar, vale la pena reflexionar sobre la compra de contenedores especiales, contenedores o posavasos para el almacenamiento compacto de platos.

Si tiene tiempo libre y desea crear prácticos posavasos para las tapas, debe intentar hacerlo con sus propias manos. Le diremos una forma interesante y fácil de crear soportes para almacenar tapas de sartenes.

Si decide crear un dispositivo para colocar convenientemente las cubiertas, debe determinar correctamente el lugar y preparar todas las herramientas y materiales necesarios. Pero aún más importante es la elección del formato del producto futuro. Si no puede decidir la elección de la forma y la apariencia, preste atención a las siguientes opciones:

  1. Los más comunes en el hogar son los divisores ubicados dentro de los cajones o gabinetes de cocina. Con la ayuda de particiones especiales se crean compartimentos para colocar platos, sartenes, cubiertas. Es bastante conveniente.
  2. Ganchos de pared o ganchos en el armario. Se utilizan cierres de una forma especial en la que se encuentran los dispositivos de cocina. Este tipo no es adecuado para todos los productos.
  3. Otra opción interesante son los soportes con los que puedes arreglar los platos en cualquier posición. Es más conveniente usarlos para montar en la pared del gabinete, esto ahorrará espacio y colocará las cubiertas a mano.
  4. Varias perchas que parecen secadoras de ropa, en lugar de las cuales se colocan las cubiertas.
  5. Conveniente para usar montañas rusas. Todo se verá hermoso en ellos, y el exceso de agua fluirá hacia la sartén. Discutiremos este método de almacenamiento más a fondo.

Imagine un puesto en el interior de la cocina, debe verse bien y adaptarse al diseño y estilo. Cada uno de los tipos de almacenamiento presentados tiene sus ventajas, pero la principal ventaja es el ahorro de espacio. Elige la opción adecuada y ponte a trabajar.

Atencion Al hacer, haga más compartimentos para acomodar las cubiertas. En el futuro, tal vez, tendrá más platos, sus cubiertas también deberán almacenarse en algún lugar.

La opción más conveniente sería utilizar los titulares, que se discutieron anteriormente. Puedes soñar y crear un diseño inusual. Los principiantes deben comenzar con productos simples. Use ganchos o tubos de metal. Antes de comenzar, lea las instrucciones a continuación:

  1. Fije la tapa a la pared, encierre en un círculo el contorno de un lápiz.
  2. Marque dos puntos en el borde inferior para unir los ganchos. Los ganchos deben dirigirse uno hacia el otro en un ángulo agudo.
  3. Pegue los ganchos y coloque la tapa en ellos. Debe encajar y encajar perfectamente.
  4. Para mayor comodidad, puede comprar un tubo de metal especial con soportes y atornillarlo a la pared. En este caso, seleccione correctamente la longitud de los tornillos para no perforar la puerta.

Intente organizar los platos de forma compacta, y si desea agregar soportes al interior del gabinete, colóquelos en las paredes laterales. Ajuste el ángulo de inclinación y la altura de las monturas.

Atencion Para la fijación de ganchos, además del pegamento, también puede usar tornillos pequeños.

Si el gabinete está constantemente lleno de platos y su configuración no permite conectar ganchos y tubos adicionales, puede utilizar la idea de crear un soporte de escritorio. Es bastante fácil de fabricar y no requiere mucho tiempo y esfuerzo. Siga las instrucciones a continuación y siga todos los pasos en orden:

  1. Tome una tabla rectangular de madera de un tamaño adecuado.
  2. Taladre dos hileras de agujeros a lo largo de toda la longitud. La distancia entre las filas es de 5 cm, y entre dos agujeros en la misma fila no es más que el diámetro de la tapa.
  3. Inserte en los agujeros resultantes palos de madera o tubos de metal de 5-7 cm de largo; con su ayuda, las cubiertas se fijarán en el soporte.
  4. Para mejorar el diseño, use paletas y, en lugar de tuberías, puede usar alambre de metal curvado para fijar convenientemente las cubiertas.

Si tiene el tiempo y el deseo, puede cambiar el formato y la apariencia del diseño, no tenga miedo de soñar, creando cosas hermosas y útiles para el interior del hogar.

Deja Tu Comentario