Por qué no es necesario poner cubos refrescantes en la taza del inodoro

Todo buen fontanero brilla con limpieza.¡Y qué lindo ir al baño cuando huele fresco! ¡Qué trucos no vamos a lograr la pureza deseada! En los estantes de las ferreterías, hace mucho tiempo, se colocaron todo tipo de píldoras para tanques, ¿Pero son tan efectivos como dicen los fabricantes y vendedores?

¿Cuál es el problema de los cubos?

Vienen en diferentes formas y tamaños, difieren en precio, pero juegan el mismo papel:

  • en primer lugar, los medios limpian el tanque de drenaje de la placa;
  • desinfecte las superficies, mate los patógenos que aman tanto asentarse en el baño;
  • mantener la pureza del tazón, ayudando a eliminar la suciedad en las paredes;
  • saturar el aire con aromas agradables;
  • pinta agua en tonos de azul, rosa o verde.

Según el tipo de instalación, se pueden dividir en dos tipos: los que caben en el tanque y los que se montan debajo del borde del inodoro.La segunda opción es más económica, ya que el flujo de fondos se produce solo en el momento del vaciado. El efecto externo en forma de agua bella y un aroma agradable aparece de inmediato, pero con la limpieza es mucho más complicado.

¿Qué pasa en la práctica?

A juzgar por las revisiones y la experiencia personal, la efectividad del enjuague de los cubos para la cisterna casi no se ve afectada, de todos modos, al final, deberá tomar el cepillo en sus manos y limpiar el inodoro.

Muchos de los que usaron cubos notaron que los detalles del diseño dentro del tanque son más largos. Esto se debe al hecho de que todos los elementos de plástico y goma se limpian suavemente de la placa.

La propagación de tales cosas se debió al color inusual del agua y al agradable olor que aparece en el baño.¡Pero los extrañé por un tiempo! Debe recordarse que cuanto más se acerca la tableta al lavado, antes se consume. Se notó: si el producto se coloca más cerca del fondo desde el lado opuesto a la ingesta de agua, será suficiente durante 1.5-2 semanas, mientras que la tableta colocada en el orificio de descarga "gotea" durante varios días.

Tirar la herramienta en el tanque debe estar junto con una membrana transparente, ¡luego se lava más lentamente! Es cierto que algunas amas de casa se quejan de que se forman copos posteriores, pero, lo más probable, depende de la calidad del cubo comprado.

¿Es posible hacer un agente refrescante para el tanque usted mismo?

¡Interesante, pero se han inventado varias recetas para ahorrar en dados!Para hacer esto, necesita un mínimo de ingredientes: Los aceites esenciales se usan para aroma, y ​​también agua, gelatina, sal, vinagre y refrescos. A veces puedes encontrar mención de almidón.

¡Las herramientas más similares a las de la tienda son las tabletas de gelatina!

Tomará:

  • 1 vaso de agua;
  • 50 g de gelatina;
  • 25 ml de vinagre al 9%;
  • 25 gramos de sal;
  • 25 g de refresco;
  • cualquier tinte;
  • aceites esenciales favoritos

Primero hacemos la gelatina de gelatina habitual, donde mezclamos todos los ingredientes, los enfriamos y cortamos en trozos. Luego lo metemos en el tanque de drenaje y lo usamos. El agua fría disuelve la gelatina muy lentamente, lo que le permite disfrutar de su aroma favorito.

Cubos caseros, a diferencia de un artículo comprado, ¡No dañar las alergias!

En Internet puedes encontrar una vida interesante hackeando con pasta de dientes. Tome el tubo habitual, perfore suavemente en varios lugares y baje al tanque de drenaje. La pasta de dientes limpia perfectamente todas las superficies de los equipos sanitarios, tanto por dentro como por fuera. Le da al agua un agradable sabor a menta. Por supuesto, no funcionará ninguna pasta; un tubo metalizado, por ejemplo, se oxidará lentamente, y una consistencia demasiado espesa no dará un medio para lavar.

Vamos a resumir

Lógicamente, ¿qué tenemos? Regularmente puede gastar dinero en cubos, pero aún necesita limpiar el inodoro. Sí, desinfectan, pero los productos químicos domésticos comunes utilizados durante la limpieza se ocupan de ello.

Deja Tu Comentario