¿Cuál es la diferencia entre una parrilla y una barbacoa?

Los alimentos cocinados al fuego tienen un sabor y aroma especiales. El proceso de su preparación al aire libre también da mucho placer. Hay dispositivos especiales para esto: barbacoa y parrilla. A continuación, consideramos con más detalle cómo difieren entre sí y por qué se comparan.

Sencillez o nobleza

Con el comienzo de la temporada de barbacoa, muchas personas enfrentan una tarea difícil: elegir un dispositivo para cocinar. Algunos los comparan con la compra de un automóvil barato y un modelo del segmento ejecutivo.

Brazier es considerado el mejor amigo para los residentes de verano y amantes de la recreación al aire libre.. Después de todo, una persona sin experiencia también es capaz de encender fuego y poner brochetas con carne. E incluso el más simple La parrilla lleva un cierto elemento de nobleza y estética.

Barbacoa

Ayuda! Este dispositivo es una caja de metal con patas, que tiene dos asas convenientes para el transporte.

La más valiosa es la barbacoa de hierro fundido. El material puede retener el calor durante mucho tiempo y mantener la temperatura. Además, un producto de calidad. puede durar lo suficiente.

En las tradiciones de los países orientales, la barbacoa es un tipo común de freidora.. El método de cocción allí también es diferente del europeo. En la parte inferior del dispositivo, coloque un plato de arcilla resistente al calor con brasas, y encima coloque un taganok con carne.

Parrilla

Representa una instalación más compleja. No es casualidad que incluso en estufas modernas exista tal función. En las tiendas puedes encontrar una gran variedad de parrillas. Hay estructuras electricas. Hay diferentes marcas con un diseño interesante, un conjunto de funciones y los accesorios adjuntos.

Ayuda! En la versión tradicional, la parrilla es un recipiente de forma redondeada con una parrilla de metal. En la mayoría de los casos, esto es una cuestión de estado, que es un verdadero placer usar.

La parrilla se utiliza para cocinar filetes de carne, pollo y salchichas, así como para procesar verduras y pescado.

Las diferencias

Tratemos de dar una descripción comparativa de los dispositivos bajo consideración.

Parrilla tiene un enrejado conveniente que le permite extender la comida por toda la superficie.

Puede usar el espacio de manera más eficiente y freír trozos de carne y otros productos de diferentes tamaños. Para la parrilla de barbacoa se puede comprar por separado, pero a menudo se limita a un conjunto de brochetas.

Barbacoa tiene una construcción más simple. Incluso hay opciones de presupuesto desechables que pueden desecharse después de su uso.

El costo de la parrilla es mucho mayor.

En la parrilla, el calor para la comida va desde un lado y desde el fondo. El aire se suministra solo a través de pequeñas aberturas en las paredes del conducto. Por lo tanto, las brasas se enfrían gradualmente y una persona tiene que mover un ventilador o algo así por encima de la parrilla. A la parrilla El acceso al aire está regulado por el diseño, y la temperatura se distribuye de manera uniforme. Para mejorar la palatabilidad de los productos, se recomienda una tapa.

Importante! La comida a la parrilla será sabrosa y saludable, con una cantidad limitada de sal y grasa.

¿Por qué se comparan?

Compare estos dos dispositivos porque tienen mismo propósito: utilizado para cocinar a fuego abierto. Sin embargo, aquí es donde termina su similitud, ya que La forma de cocinar y la calidad de los platos terminados son completamente diferentes.

Antes de comprar, debe decidir por sí mismo las tareas prioritarias. Parrilla - Esta es una inversión, quizás por varios años. Cocinar sobre ella es toda una filosofía de nutrición adecuada y un estilo de vida saludable.

Con brasero todo es mucho más simple, es poco probable que se sorprenda por el diseño y la calidad interesantes, y es adecuado si el kebab está lejos del placer frecuente y espontáneo.

Ayuda! A diferencia de la barbacoa, para asar carne se puede marinar previamente.

Es bastante simple complacer a usted y a sus seres queridos con deliciosa comida cocinada al fuego. Cada persona, dependiendo de sus capacidades y deseos, podrá elegir una barbacoa o parrilla para sí misma. Es improbable que una persona que no tenga experiencia en delicias culinarias pueda distinguir la carne cocinada con diversos dispositivos.

Deja Tu Comentario